ADMINISTRADOR/A DE CONTRATOS OPERACIONAL PARA MINERA SIERRA GORDA SCM » Sierra Gorda, Región II
Area
Compras
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
21/06/2019
Descripción

Sierra Gorda es una empresa del rubro de Minería que se dedica a la extraccion de cobre en la segunda región de Chile

Sierra Gorda se encuentra actualmente en busca de un ADMINISTRADOR DE CONTRATOS OPERACIONAL área SUPPLY CHAIN para realizar las siguientes funciones:

- Responsable de la administración, supervisión y control de la calidad en términos operativos ligados bajo los términos contractuales del combustible, insumos estratégicos y/u otro acorde a necesidades relacionadas de la Gerencia de Supply Chain.

- Administración y gestión de los insumos estratégicos que están bajo un contrato de consignación, stock propio o cargo directo generando procesos de medición y validación de mensual de cierre de consumos.
- Liderar proyectos asociados a las mejoras operativas del proceso de suministros estratégicos que se vayan generado en la operación.
-Generar y administrar reportes operativos y administrativos en temas de gestión operacional y de seguridad del área.
-Evaluar constantemente el desempeño de las empresas contratistas mediante el monitoreo de los KPI asociados a estos contratos y su respectiva gestión de pago.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniero Civil Industrial o similar. Deseable postgrado en temas de gestión y/o administración.
- Experiencia Laboral: de 3 a 5 años en administración de contratos.

Ubicación: Sierra Gorda, II Región
Horario Laboral: 4x3 (Lunes a Jueves) FAENA

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Debes ingresar para poder postularte