JEFE DE TURNO MANTENCION MINA PARA MINERA SIERRA GORDA » Sierra Gorda, Región II
Area
Ingeniería Mecánica
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
26/06/2019
Descripción

Sierra Gorda es una empresa del rubro de Minería que se dedica a la extracción del cobre en la segunda región de Chile.

Sierra Gorda se encuentra actualmente en busca de un JEFE DE TURNO MANTENCIÓN MINA área MANTENCIÓN MINA para realizar las siguientes funciones:

- Supervisar, controlar y verificar el cumplimiento de lo estipulado para la flota interna, contratos Marc y de Servicios de mantención con terceros, a fin de asegurar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos mina conforme a lo requerido en los planes de producción.
- Velar por el cumplimiento de la legislación laboral, la implementación de los sistemas de gestión de MQCL (especialmente en lo referente a Seguridad), y toda norma y requerimiento que sea atingente a la actividad que debe supervisar.
- Gestionar Informe de ejecución de las tareas de Mantenimiento de flota interna, contratos Marc y de Servicio a diario, informes de accidentes y lesiones, y los informes de la acción disciplinaria.
- Ejecutar los procesos de mejora continua de acuerdo a las directrices de LEP (Proceso de Control de pérdidas de ingeniería de confiabilidad).
- Participar en la aplicación de metodologías de confiabilidad para el apoyo a la mejora continua de las estrategias de mantenimiento (RCM, RCA, FMECA, el análisis de criticidad, etc.).

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Tecnico o ingeniero de ejecución.
- Experiencia Laboral: 5 años de experiencia en mantención equipo minero. Experiencia operativa (personal a cargo) mínimo 2 años. Experiencia con Contratistas mínimo 2 años.10 Años de experiencia liderando personal de mantención.
- Conocimientos Específicos: mantenimiento en equipos mineros

Ubicación: Sierra Gorda, II Región
Horario Laboral: 7x7 (Miércoles a Martes)

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Vídeo Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Evaluacion psicologica presencial

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Debes ingresar para poder postularte