OPERADOR EQUIPOS MINA CHANCADOR PRIMARIO PARA MINERA SIERRA GORDA » Sierra Gorda, Región II
Area
Transporte
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
17/07/2019
Descripción

Sierra Gorda es una empresa del rubro de Minería que se dedica a la extracción de cobre en la segunda región de Chile

Sierra Gorda se encuentra actualmente en busca de un OPERADOR EQUIPOS MINA CHANCADOR PRIMARIO para realizar las siguientes funciones:

• Apoyo técnico operativo constante a la Supervisión de la Mina en la Coordinación, control, dirección y gestión de todas las actividades diarias relacionadas con el uso y rendimiento del Chancador Primario. Cuidar nuestros activos en la Mina y nuestro recurso humano, a fin de cumplir con el plan minero. Enfoque en los Resultados, Seguridad, Trabajo en Equipo , Austeridad y Rectitud e Integridad, son los valores en que se enmarcan todas las actividades a desarrollar por esta posición
• Operar y control correctamente los equipos y procesos del área bajo su responsabilidad con la finalidad de mantener la continuidad operacional.
• Asegurar la continuidad en la operación normal del Chancador primario, y durante los procesos críticos, velar por las acciones necesarias para que estos sean controlados minimizando su impacto: alimentación a la planta.
• Asegurar el normal funcionamiento de los sistemas, tecnológicos disponibles y definidos por la Gerencia Mina, que permitan mejorar continuamente los procesos de alimentación a la planta.
• Analizar Hora a Hora los datos, valores, estadísticas con el fin de detectar anomalías, oportunidades y tomar acciones en conjunto con la Supervisión de la Mina, que permitan mejorar continuamente los procesos de alimentación a la planta.
• Coordinar las comunicaciones necesarias con áreas de soporte Mina para garantizar que estén disponibles y sean utilizados según KPIs definidos por la Gerencia Mina.
• Operación y cuidado del picarocas del Chacador Primario.
• Conocimiento práctico en manejo de equipos del área.
• Capacidad de detección y diagnóstico de fallas
• Liderazgo y trabajo en equipo.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Nivel técnico
- Experiencia Laboral: 2 Años mínimos de experiencia en el área de Chancador Primario
- Conocimientos Específicos: Conocimiento Computacional (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Deseable Conocimiento en sistema WENCO

Ubicación: Sierra Gorda, II Región
Horario Laboral: 7x7 (martes a miércoles)

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Debes ingresar para poder postularte