INGENIERO/A SENIOR DE ABASTECIMIENTO PARA MINERA SIERRA GORDA » Las Condes, Región Metropolitana
Area
Compras
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
02/08/2019
Descripción

Sierra Gorda es una empresa del rubro de Minería que se dedica a la extraccion de cobre en la segunda region de Chile

Sierra Gorda se encuentra actualmente en busca de un INGENIERO SENIOR ABASTECIMIENTO para realizar las siguientes funciones:

Desarrollar y promover la implementación de la estrategia de abastecimiento para el portafolio de categorías permitiendo conducir a la reducción del costo total de propiedad, mitigación de riesgos y gestión de proveedores asegurando la agregación de valor mediante la competitividad y continuidad operacional de SG SCM.
Desarrollar la estrategia de abastecimiento para el portafolio de categoría (s); Asegurar una hoja de ruta para el ciclo de vida de la adquisición del bien y/o servicio.
Estructurar el costo total de propiedad para la (s) categoría (s) gestionada (s); Contribuir con la reducción del costo efectivo de cada contrato mediante la cuantificación de la oportunidad de ahorro de cada iniciativa.
Evaluar mediante matriz de riesgo la (s) categoría (s) a abordar; Asegurar que los riesgos actuales y potenciales estén controlados mediante parámetros de medición y su correspondiente plan de acción.
Revisar la evolución del mercado de proveedores mediante la inteligencia de mercado para la generación de la estrategia; Contribuir con información para la toma de decisión al momento de estructurar la estrategia de categoría y negociación.
Realizar reportes e informes de gestión; Asegurar el seguimiento de la planificación acordada en la gerencia.
Asesorar a la organización mediante recomendaciones de adjudicación; Asegurar la captura de valor de los pilares (costo, riesgo y proveedor) que sustentan la estrategia de la categoría.
Realizar procesos de negociones efectivas con proveedores y clientes internos; Asegurar la implementación de la estrategia mediante las iniciativas detectadas con el marco regulatorio legal y estándares de SG SCM.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carrera a fin.
MBA u otro magister en áreas de negocio.
- Experiencia Laboral: Experiencia Laboral Mínimo 2 años en cargo similar.
- Conocimientos Específicos:
Abastecimiento Estratégico.
Metodología de Negociación.
Gestión y Evaluación de Proyecto.
Presupuesto.
Plataforma de Licitaciones.
Finanzas.
Contabilidad.

Ubicación: Las Condes, Metropolitana Región
Horario Laboral: 5x2 (Lunes a Viernes) Santiago

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

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