INGENIERO CONTROL DE PROCESOS PARA MINERA SIERRA GORDA » Sierra Gorda, Región II
Area
Mineria/Petroleo/Gas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
23/09/2019
Descripción

En Sierra Gorda SCM, Somos Pioneros en Minería de Baja Ley y nos interesa desarrollar una cultura inclusiva que promueva la diversidad. Buscamos incorporar personas con talentos que contribuyan para seguir construyendo el camino de la minería del futuro. Nuestras oferta laboral se enmarca bajo la ley 21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

Sierra Gorda SCM se encuentra actualmente en busca de un INGENIERO CONTROL DE PROCESOS para realizar las siguientes funciones:

Cumplir con los programas de HSE bajo su responsabilidad Contribuir a una producción segura promoviendo el cero daño hacia las personas y las instalaciones.
Detectar desviaciones y oportunidades de mejora en los sistemas de control.
Aplicar distintas estrategias y técnicas que permitan corregir las desviaciones e implementar las mejora en el corto plazo. Corregir oportunamente factores de inestabilidad que puedan afectar los resultados del negocio.
Monitorear el correcto funcionamiento de las plataformas que sustentan los sistemas de control y realizar las acciones correctivas necesarias cuando se identifiquen problemas. Asegura una alta disponibilidad y confiabilidad de los sistemas para asegurar la continuidad operacional y lograr un óptimo desempeño.
Permanente coordinación y trabajo en equipo con las áreas de metalurgia, confiabilidad, mantenimiento mecánico, eléctrico / instrumentación, TI y DCS Entregar soporte técnico al área de operaciones en la toma de decisiones contribuyendo a mejorar la gestión a nivel operativo y táctico.
Permanente búsqueda, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías que permitan mejorar u optimizar los procesos productivos, orientando el desarrollo bajo un fuerte enfoque en innovación. Agregar valor mediante el control oportuno de procesos complejos y altamente desafiantes.
Apoyar a la toma de decisiones mediante la implementación de tecnologías de Inteligencia Artificial que permitan una adecuada visualización y entendimiento de patrones de comportamiento.
Aplicar técnicas de modelamiento que permitan predecir resultados y aplicar acciones prescriptivas.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniería de ejecución o civil, electrónica, informática, eléctrica o Metalurgia
- Experiencia Laboral: Más de 5 años en plantas concentradoras u oxido en el área de Control de Procesos y/o Procesamiento de Minerales y/o DCS y/o Mantenimiento.
- Conocimientos Específicos: Avanzado: Control Automático, Configuración y Mantenimiento de Sistemas de Control de Plantas Industriales.
Procesamiento de minerales en conminución y flotación.

Ubicación: Sierra Gorda, II Región
Horario Laboral: MARTES A MIERCOLES 7X7

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Debes ingresar para poder postularte